El pasado domingo 10 de mayo, la Sala San Martín recibió el espectáculo de K-Pop “Las Guerreras Doradas”, una propuesta artística y musical que superó las 150 entradas vendidas y ofreció una experiencia llena de música, baile, luces y entretenimiento para toda la familia.
Durante el show, los personajes Rumi, Mira y Zoey interactuaron con el público en una puesta dinámica y participativa, donde los presentes acompañaron cada momento cantando y bailando desde sus lugares, y muchos pequeños recorrían los pasillos con coreografías y luces de colores, en un clima de entusiasmo y alegría. La historia también tuvo como protagonistas a Jinu y su grupo de demonios, quienes aportaron emoción y diversión al desarrollo del espectáculo.
Al finalizar la función, los actores realizaron fotografías junto a los niños y niñas, como cierre de una jornada llena de música, baile y diversión.
MUNICIPALIDAD DE DAIREAUX #SosVos









