El Intendente Alejandro Acerbo y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, visitaron diversas obras que se ejecutan en Daireaux y en la localidad de Girodías, partido de Trenque Lauquen. Acompañaron el intendente José Ferreira de Guaminí, Francisco Recoulat de Trenque Lauquen, el subsecretario de Recursos Hídricos Nestor Álvarez, el subadministrador de vialidad Hernán Y Zurieta, la delegada de Salazar Marcela Torres y delegadas zonales.
El recorrido comenzó visitando los avances de la obra de la Ruta del Cereal, que actualmente se desarrolla en la zona Salazar / Girodías. Este corredor productivo, de 96 kilómetros de extensión, une la Ruta Provincial N°86 con la Ruta Nacional N°33, mejorando la conexión hacia los puertos de Bahía Blanca, Quequén y Rosario, y potenciando la producción agropecuaria y las economías regionales. Las obras ya se encuentran en la localidad en Girodías y en los próximos meses estarían llegando a Tronge en el partido de Trenque Lauquen.
Posteriormente, en Daireaux, recorrieron las obras de pavimentación que se ejecutan en el barrio Villa Pardo, y el predio de la Quinta Municipal, donde se proyecta la construcción de una pileta climatizada. Este espacio contará con una pileta semiolímpica, otra recreativa para niños y un sector de apoyo con vestuarios, baños, sala de máquinas, consultorio y buffet. El proyecto busca fomentar el desarrollo deportivo y recreativo a nivel local, generando un nuevo punto de encuentro para la comunidad y fortaleciendo el acceso a políticas públicas de inclusión y bienestar.
MUNICIPALIDAD DE DAIREAUX #SosVos
Intendente @alejandro_acerbo









