En el marco de la renovación institucional, se desarrolló la jura y asunción de las nuevas autoridades del Consejo Escolar, el Honorable Concejo Deliberante y el Departamento Ejecutivo. En el Consejo Escolar asumieron la presidenta Diolinda Verónica Zapata, la vicepresidenta Gabriela Beatriz Frutos, el secretario Sergio José Franco y el tesorero José David Gómez, junto a la secretaria administrativa María Camila Salvaré Hernández y los consejeros suplentes Axel Maximiliano Pachamé y Josefina Leal. Durante el acto, se tomó juramento a las nuevas autoridades y se despidió al consejero saliente Héctor Porris, dando la bienvenida a José Gómez.
En el Honorable Concejo Deliberante, tras la aprobación de la Comisión de Poderes, asumieron sus bancas Juan Manuel Coito, Augusto José Videla, Ignacio Cereijo, María Victoria Irrazabal y Federico Mogni. Posteriormente, Francisco Etchepare fue elegido presidente; Paola Romano, vicepresidenta primera; María Cristina Hernández, vicepresidenta segunda; y Aldana Pagano, secretaria del cuerpo. También se entregaron los diplomas a las y los concejales suplentes electos, completando la renovación legislativa.
Durante la asunción de autoridades municipales, la intendenta entrante María Alejandra Serra recibió el mando del ex intendente Cdor. Esteban Alejandro Acerbo. En un emotivo mensaje, Acerbo agradeció profundamente la confianza de la comunidad desde 2015, el acompañamiento del equipo de gobierno y el sostén permanente de su familia. Señaló que cada paso de la gestión fue posible por el compromiso colectivo y expresó su convicción de que la nueva etapa, bajo la conducción de Serra, será próspera, exitosa y aún mejor que lo realizado hasta hoy.






















