Daireaux

MENÚ

TURNOS

Inauguró un gasoducto que potencia la red de gas natural en Salazar, entregó escrituras a familias del distrito y puso en funcionamiento nuevos patrulleros y una ambulancia de alta complejidad.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles en Salazar el acto de inauguración de un nuevo gasoducto para el suministro de gas natural en distintas localidades de la región. Fue junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, y el intendente Alejandro Acerbo.

Con una inversión de $11.294 millones, el nuevo gasoducto abastecerá a las localidades de Salazar, en Daireaux, y de Mones Cazón, en el distrito de Pehuajó. Además, brindará un mejor suministro a hospitales y escuelas públicas, y permitirá sumar 1.650 nuevas conexiones residenciales y comerciales.

Agradecemos y reconocemos a un Gobierno bonaerense que cumple sus promesas y se esfuerza por traer bienestar a nuestro distrito”, subrayó Acerbo.

Además, el Gobernador puso en funcionamiento nuevos patrulleros para reforzar las tareas de prevención y combate del delito en el distrito. En tanto, junto al ministro de Salud, Nicolás Kreplak, entregó una ambulancia de alta complejidad para el hospital municipal “Dr. Luis Tabares” de Salazar, que permitirá dar respuesta a pacientes en estado crítico.

En el marco del programa “Mi Escritura, Mi Casa”, se entregaron 66 títulos de propiedad gratuitos. Asimismo, las autoridades recorrieron las instalaciones del CRD y anunciaron la licitación para la construcción de un complejo con pileta climatizada.

Estuvieron presentes los subsecretarios de Energía, Gastón Ghioni; de Planificación, Control y Relaciones Institucionales del ministerio de Justicia y Derechos Humanos, José Luis Zerillo; de Recursos Hídricos, Néstor Álvarez; de Coordinación Institucional para la Seguridad, Eduardo Aparicio; la escribana general de Gobierno, Paula Sidoti; el administrador general del Instituto de la Vivienda, Diego Menéndez; el intendente de Guaminí, José Nobre Ferreira; el director ejecutivo de la Región Sanitaria II, Pedro Hernández; el presidente de BAGSA, Pablo Pérez; y la delegada municipal de Salazar, Marcela Torres.