Ir al contenido principal

Daireaux

MENÚ

TURNOS

La intendenta María Serra, junto al secretario de Gobierno, Juan Coito, visitó la localidad de Salazar para llevar adelante diferentes acciones de gobierno, acompañada por la delegada municipal, Marcela Torres.

Durante la jornada, mantuvieron una reunión de trabajo con la trabajadora social Florencia Villarreta y realizaron distintas entregas destinadas a acompañar el crecimiento y las actividades de las instituciones locales.

En este marco, se entregó un subsidio a la Comisión Cooperadora de la Parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, que será destinado a la ampliación del nuevo SUM, un espacio pensado para la realización de reuniones y eventos. También recibieron subsidios el Salazar Fútbol Club y el Autoclub Salazar.

Además, se entregaron los premios y las menciones especiales a las ganadoras del concurso fotográfico “Salazar, pueblo que crece”, una propuesta que invita a reflejar, a través de imágenes, la identidad y el desarrollo de la localidad.

La educación, uno de los ejes centrales de esta gestión, también estuvo presente en la recorrida. Se entregaron dos televisores al Jardín N° 3 “La Prosperidad” y a la Escuela Primaria N° 28 “La Prosperidad”; una impresora al Jardín N° 9 de Freyre; un subsidio al Jardín N° 903 para realizar trabajos de pintura exterior del edificio y combustible para la EFA. Además, se recorrieron las obras de las nuevas aulas en el Centro Complementario.

Por último, visitaron el programa municipal Familias Unidas, donde realizaron la entrega de una heladera y materiales de cocina, acompañando el trabajo cotidiano que se desarrolla desde este espacio.

Estas acciones forman parte del acompañamiento permanente del Municipio a las instituciones, establecimientos educativos y espacios comunitarios de Salazar, dando respuestas a sus necesidades y promoviendo mejores condiciones para el desarrollo de toda la comunidad.

MUNICIPALIDAD DE DAIREAUX #SosVos